Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2020, 08:33
zar zar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 354
Recibió 819 Agradecimientos en 206 Mensajes

Mala pinta tiene lo de Sam Davies...lo mismo que lo de Sebastien Simon...ambos a poca velocidad,rumbo Norte...
Me huelo que en Ciudad del Cabo se van a juntar unos cuantos...

Y....mirando detenidamente la cartografía se puede ver que el choque de ambos se ha producido casi en la misma longitud, aproximadamente entre los 18 grados Este y los 20 grados Este...aunque en diferente Latitud...podría coincidir con alguna corriente en la que estuvieran los OFNIS...que podrían ser restos de algo o animales...yo me inclino por esto último...aunque estoy de acuerdo totalmente con Pons Minei en lo que hay mucha,mucha mierda responsabilidad de nuestra querida raza humana...

En cada edición hay muchos choques con OFNIS pero cada vez va a más...parte achacable al incremento de porquería y parte achacable,creo yo, al incremento de "apendices" en los barcos...léase foils...que "barren" el mar...

Igual el diseño del barco negro y amarillo de Tripon con los foils elevados sobre la línea de flotación busca, entre otras cosas, minimizar ese riesgo...no?

Mala suerte para dos de los más sólidos aspirantes al podio final...

Editado por zar en 03-12-2020 a las 08:41.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Neteke (03-12-2020), Pons Minei (03-12-2020), TROTAOLAS (03-12-2020), xabier (03-12-2020)