Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2020, 10:24
TROTAOLAS TROTAOLAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 94 Agradecimientos en 51 Mensajes

pues si leyendo los comentarios de la parroquia,efectivamente la vendee en una era de comodidades electrónica ingeniería avanzada y demás es de las pocas competiciones que quedan que son una experiencia vital que combina supervivencia resistencia pericia donde todavía no gana el mejor en algo si no el mas completo incluyendo los barcos y una competición tan dura que llegar es un puesto en el podio luego el orden de llegada pues mas prestigio es muy fuerte
me esta decepcionando un poco fabrice amadeo estaba recuperando bien y se ha metido en una calma y ademas creo que no lo he visto navegar a mas de 15 nudos desde hace unos días
didac se ha descolgado un poco pero va de miedo si sigue asi va a hacer historia y me da que para otra vendee tendrá mas apoyos
le cam otra vez a 19 nudos y adelantando posiciones si sigue así cuando bonifiquen el rescate se nos pone primero que lección de vida y navegación esta dando madre miá
y el foro de la taberna el mejor sitio para seguir y compartir la vendee otra edición mas creo que ya no queda duda
con sus peleas tabernarias y todo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TROTAOLAS
Elgaleote (05-12-2020)