Ver mensaje
Antiguo 09-11-2021, 19:33
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 2,953
Recibió 7,536 Agradecimientos en 4,015 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Algunos me van a "matar", por lo que voy a decir, pero la verdad es que acabas hasta los huevos (con perdón) de tanta burocracia, pero estoy pensando muy seriamente en pasar mi tractor a una Bandera "extranjera", el año que viene tengo que pasar la ITB y por mucho que lo intentas, siempre te falta alguna gilipollez, en fin, tengo que reconocer que me equivoque, y me disculpo por ello, con esta gente que tenemos, al frente de la marina de recreo, no vamos a ningún lado, son todo trabas, por cosas totalmente absurdas.
Estas pasando por la misma encrucijada por la que pasé yo mismo hace algo menos de 6 años después de más de 40 con Pabellón Español, y supongo que por la que pasan muchos armadores.

En algún momento se desborda el vaso de las gilipolleces que cualquiera puede aguantar.

Además en mi caso con el agravante de que hace unos meses me planteé volver al pabellón español, y a pesar de que el barco había estado matriculado aquí, de nuevo tenía que pasar por un montón de bobadas sin sentido, así que de momento a Polonia, o a donde sea.

Pero, tanto si se tiene pabellón español, como si es de otro país, a seguir intentando sacar de la DGMM a toda esta panda de sátrapas incompetentes y chanchulleros.

Glory to Ukraine.
Citar y responder