Ver mensaje
Antiguo 06-08-2019, 06:45
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 295
Recibió 391 Agradecimientos en 299 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Y yo que esperaba un drama.... Pero por eso cofrade?. Osea, llevas comprando en esa tienda MUCHISIMO y por una piecita rota ya no compras más?. No es que no tengas razón en hacerlo (cada cual) pero si aplicamos esa regla de 3 a todas las tiendas físicas y online que conocemos terminarias viviendo en una caberna.

Yo compro en todas las tiendas que hay, y evidentemente cuanto mas compras mas posibilidades tienes de que "algo salga mal".

Ayer compré yo en mercadona una lechuga y la lechuga no estaba del todo correcta.... ¿no compro mas en mercadona?.
Pues si,no compro mas. La pieza ya la he pedido y la monto yo cuando llegue,pero no les pago 1500€ a esta gente para que luego me digan poco menos que me busque la vida.
Seguro que si a un empleado del mercadona le dices que la lechuga estaba mal,te da otra,no te la cobra y es capaz hasta de disculparse. Yo tambien tengo un negocio y las cosas no funcionan asi

@ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
Hakuna Matata (06-08-2019), joanetbcn (18-09-2020), LOHANI (17-09-2020), NICE Sea (06-08-2019), Rande (20-09-2020), Xenofonte (06-08-2019)