Ver mensaje
Antiguo 06-08-2019, 16:21
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 1,612 Agradecimientos en 677 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Con esa misma empresa con la que Franco se dio un bordo, tuvo un conocido, un problema por una compra tambien de un motor de varios miles de euros, que dio un problema recien desembalado, que finalmente resolvieron ellos, asumiendo los portes y enviando un motor nuevo del mismo tipo, todo ello mediando un mail que les envié solicitando amablemente que se hicieran cargo con las reservas oportunas, con membrete de mi despacho...

Ya fue hace tiempo, y por lo que veo, la estrategia era la misma que comenta este cofrade, que se dirigiera el al SAT y se comiera el marron él solito.

Para los que les ocurra lo mismo, cuando se adquiere un bien la garantía la debe gestionar el establecimiento donde fue adquirido en el caso en que el producto viene con un problema que se detecta recien abierto el embalaje, es decir un defecto en origen o durante la logistica y transporte, no sobrevenido despues de comenzar nuestra manipulación del bien, ahi ya depende de las condiciones que aplique cada empresa, (pues puede ser un fallo de logistica, caída, defectos de manipulación, etc...) y lo ideal es que nos cercioremos que son serios en ese sentido, si se trata de una pagina de internet tendra siempre detras una dirección fisica y un CIF y aunque tambien vale un email como prueba lo ideal es ir por cauces normales y guardar los emails y las respuestas y finalmente meterles un burofax y si esto no funciona al juzgado.

Asi mismo cuando estamos dentro de los primeros 14 días se puede efectuar la devolucion del producto por ley Arts 44 y 45 de la Ley 7/1996 por no cumplir nuestras espectativas y recuperar lo invertido...

El problema de roturas no imputables a nosotros, es que cuando se trata de cosas pequeñas saben que la gente no se va a meter en gaitas y por eso a este cofrade le han respondido asi aunque ya digo que parece ser su politica porque me llamo la atencion cuando lo lei pues ya le paso a este amigo mio antes no sé si hay mas gente igual.

Muy mala politica, por parte de la empresa, porque asi como un cliente satisfecho habla bien de ti a 10 potenciales clientes, el insatisfecho y mas con las redes sociales llega a muchos mas, y puede hacer mucha pupa...

Si siguen asi perderan muchas ventas, ya rodara la cabeza de algun responsable cuando las ventas sigan bajando por tratar asi a los clientes.

Acasimirocasper (07-08-2019), miguel ibiza alm (06-08-2019)