Ver mensaje
Antiguo 06-08-2019, 16:40
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 187 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Pues yo hoy he tenido una mala experiencia con ellos:

Llevo gastados unos 1.000€ en la última semana con ellos, había un derrotero que he comprado que ya lo tenía y aprovechando que he ido a recoger una cadena, les he llevado el libro para devolverlo. No me lo han aceptado. Me ha dicho que la política de devoluciones estaba encima del mostrador, me la he leído y en cuanto a cartas y libros se refería solo a lo que hubiera sido desembalado. El libro me lo dieron desembalado, yo no le he quitado el envoltorio a nada, me ha dicho el chico que daba igual.

Es una pena porque la gente que atiende ahí me cae bien, siempre son de ayuda, pero le he dicho que tienen mi teléfono y si no quieren perder un cliente que se gasta pasta en la tienda que me llamen para devolver el libro...como no me llamen me dan ganas de ir y devolverles los otros 900€ de material que les he comprado

No aceptar la devolución del libro no creo que vulnere ninguno de mis derechos, pero para explicármelo y que lo entendiera me ha dicho es que podía haberlo fotocopiado, y ahí ha sido cuando me ha tocado la moral, va el tío y deja caer que por querer devolver un libro soy sospechoso de fraude o de haber cometido un delito, y eso sí que me ha molestado. Por principios, o aceptan la devolución o no vuelvo a poner los pies en esa tienda.

Editado por sundancekid en 06-08-2019 a las 16:46.
Citar y responder