Ver mensaje
Antiguo 18-09-2020, 22:01
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 72 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

La tienda esa tiene una gran tienda física en Madrid.

Hace ya más de 5 años, cuando por fín pude comprarme "barco", de segunda mano y bastante falto de cariño, y empecé a comprarles a ellos aquello que le faltaba, por que por precio estaban bien, y a mi me gusta comprar en tienda física siempre que puedo.

Entre las primeras cosas que compré fue el reflector radar, esos que son un cilindro con chapitas de alumnio dentro. Es cierto que pasaron algo más de 15 dias desde la compra hasta que se lo llevé por que encontré el que tenía el barco que por alguna razón lo habían quitado y apareció al limpiar. Ni lo había sacado de la caja. Como me dijeron que no lo cambiaban, ni les hice la compra que pensaba, ni les he comprado la neumatica, su motor, el enrollador, la cocina con horno, los carriles del genova, el ancla, la cadena, el extintor, los chalecos, las drizas, la nevera electrica portatil....

Se ve que ya venden mucho y les da igual perder algunos clientes. A principios de este año, como me pillaban cerca de donde estaba trabajando les he comprado un chaleco escapulario para renovar uno de los que tenía para pasar la ITB, y me dijeron que ahora si admitian devoluciones hasta en un mes. Me planteaba quitarles el veto, sobre todo por que el reflector lo he terminado poniendo al romperse el otro, pero creo que me lo voy a volver a plantear y seguiré comprando hasta por internet en otras tiendas.

Editado por Delas en 18-09-2020 a las 22:06.
Citar y responder