Ver mensaje
Antiguo 08-12-2020, 12:15
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,751 Agradecimientos en 602 Mensajes
Predeterminado Re: Loteria Tabernaria 2020

Como ya quedan pocos dias voy a ir poniendo la lista diariamente para los nuevos ingresos que se vean.

Además, quiero recordaros lo que dicen las normas:

"Tras efectuar el ingreso se me enviará UN MENSAJE PRIVADO indicando nombre y apellidos y nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. El que se me envíe un privado diciéndome que se ha hecho el ingreso, sin más, no me sirve absolutamente para nada, salvo para llenarme la bandeja de los privados.

Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (14 de Diciembre de 2020) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3."

Tengo varios ingresos que no me han enviado el privado con sus datos, así que, aunque de momento aparezcan en la lista para que se vean o alguien les avise, si llegado el domingo no tengo sus datos no jugaran y, previa identificación, se les devolverá el dinero.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Editado por Natachamar en 10-12-2020 a las 22:18.
Citar y responder