Discusión: Salmorejo
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2006, 12:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,877 Agradecimientos en 739 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Lo siento por el que se moleste, pero lo primero y demostrao esta fue la porra antequerana que es de la provincia de malaga.
Luego vinieron las variantes cordobesas del salmorejo que se las llevaron en los viajes que hacian de la costa a su tierra (esto ocurria siglos atras y en la actualidad)

Los tomates, y me vas a perdonar Polen, los de la huerta del valle del guadalhorce ya que los vuestros tienen mucha apariencia pero poco sabor (me he tirao 7 años en almeria y algo se)

Despues de esto se que muchos me criticareis pero "al que se pica ajos come" y para ajos el Ajoblanco malagueño que no tiene igual y no nos lo han copiado todavia los cordobeses ni nadie

Saludos y cervezas para bajar los humos

Uisss uissss uisss.... ¿qué los tomates de mi tierra no tienen sabor? ¿peeero que me estás contando? Pa verduras y hortalizas, Almería y Murcia se llevan la Palma. ¿Donde has visto mejor tomate raf que el de aquí, el único y genuino?
En cuanto a lo del ajoblanco, tienes razón, el ajoblaco malagueño, que mi padre lo borda (aunque claro, el hombre es boquerón)