Ver mensaje
Antiguo 11-02-2021, 12:40
anengra anengra esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 492
Recibió 242 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Barco vela ligera para aprender crucero

Cita:
Originalmente publicado por MickyWutan Ver mensaje
Pues ya estoy apuntau al curso. Dos fines de semana, dos días cada finde, dos horas cada día. Con laser pico. A ver si no me ahogo XD

si sobrevivo al curso, la flota que tienen para alquilar es:
- De vela ligera: Raquero, laser, laser pico, laser vago, dam boat, rs zest y h12
- Catamarán hobbie cat
- Windsurf
- J24

Cualquier recomendación sobre estos barquitos me vendrá de perlas (parece que no hay snipe).
Gracias de nuevo a todos!
Como se suele decir : Bienvenido al Club!!. ...

Hace años que estoy en el Centro Municipal de Vela en el Port Olimpic de Barcelona como socio y todo lo que te puedo decir es positivo: empezando por los monitores, personal de oficina y directivos que son de una gran eficacia, formación y amabilidad.

Ya te iras enterando cuando vayas viniendo de aspectos interesantes: vigilancia y control continuo desde una atalaya de todos los barcos en mar (apoyo y rescate con Zodiac en caso necesario), cursos continuos de todas las categorías, regatas mensuales de novatos, deposito y secado de trajes de neopreno, salidas conjuntas de socios, uso de kayaks, padels etc.

Lógicamente en este momento, todo esta un poco ralentizado y siguiendo las normas vigentes.

Que lo disfrutes !!!

.
Citar y responder