Ver mensaje
Antiguo 10-04-2020, 10:14
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 319 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Voy Bien? Arreglando una Taylor a vela

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Buenas y calurosas tardes, poneros algo fresco que voy a contar novedades.

Mi pequeña Taylor está casi terminada, poniendo las últimas pijadas, que se note que mayormente va a ser un barco de chicas ��

Para guardar la navaja, el móvil, la llave de los grilletes (que hizo mi padre hace un siglo), y más cositas, pues brico made in yo misma.

Unas bolsas de lavar ropa delicada en la lavadora, y unos listones, cuatro grapas y tornillos y ....

Bueno a falta de cuatro pinceladas para retocar algún arañazo, aspirará las hojas y pólenes varios y la sujeción del soporte de los remos en popa que no la tengo clara, la barca está terminada.

Puertas de tambuchos nuevas, dos arraigos para la maniobra de mayor, incluso he bajado la botavara ( espero que así navegue mejor) y hasta un pequeño compás, para que los crios se acostumbren a los rumbos para el siguiente paso.

Y como al darle la vuelta la vi muy deteriorada de los cinco meses en el agua, pues también le he dado una lijadita y repaso de pintura al casco, que no se diga ��

Y hasta le puse las velas en casa, eso si, a las 8 de la mañana del domingo, para que no me viera nadie, que los vecinos ya tienen serias dudas de si estoy un poco loca ��

Otro tema a solucionar son las velas, están que se deshacen, habrá que ir pensando en ello ��

Las siguientes fotos .... navegando ⛵️⛵️

Rondas para todos, os las merecéis por aguantar este ladrillo ��������

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENHORABUENA Hadapirata, me encanta ver como se da una segunda oportunidad a los barcos, pequeños o grandes.
Muy buen trabajo, ha quedado nuevo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750
humpback (13-04-2020)