Ver mensaje
Antiguo 22-01-2021, 12:44
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado 50% de bonificacion en la g_5 y otras cosas de interes

Buenos dias

Ayer revisando el tema de la G-5 de la comunidad valencia vi que el año pasado, durante el estado de alarma y confinamiento domiciliario la comunidad valenciana dicto un decreto que hacia una bonidicación del 50% en las tasas G-5 en los meses que duro el confimaniento domiciliario o sea 14 de Marzo hasta el 21 de Junio.

Yo liquido la G-5 a través del puerto Marina Internacional de Torevieja y en ningún momento han comunicado este hecho , ni han dado algún procedimeinto de reclamación invidual de la bonificación, aunque entiendo que son ellos , como gestores de la tasa , los que deben solicitarla y a ti regularizarte mencionada bonitificacion ya pagada en Enero.

Por otro lado, y a modo informativo , el Consel de la comunidad ha dictado una moratoria en el pago de tasas hasta el 31-12 de este año, en consecuencia, no estamos obligados a pagar hasta esa fecha y mucho menos pagar recargos por no pagarlo en el supuesto, como en mi caso, de que se page semestralmente

Por ultimo queria formular la pregunta de si este año se han subido un 40% la tasa??? Mis calculos no coinciden con lo que me han pasado por el Banco
He buscado mencionada subida en la BO de la comunidad valenciana y no he encontrado la misma.

Quedo en espera de vuestros comentarios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juancolo
FAVIOV (27-01-2021)