Ver mensaje
Antiguo 21-01-2020, 23:21
docansa docansa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Procedimiento baja bandera holandesa

Cita:
Originalmente publicado por Boaproa Ver mensaje
Para los que deban dar de baja la bandera holandesa os cuento el sencillo proceso para quien quiera hacerlo él mismo.

Simplemente hay que mandar el ICP (que debe estar en vigor) a la siguiente dirección

Watersportverbond
Orteliuslaan 1041
3528 BE* UTRECHT

Junto al ICP mandar un escrito indicando que se trata para darlo de baja "uitschrijving ICP". En el mismo podeis indicar la dirección donde quereis que os manden el justificante e indicar el mail para que os manden los datos para el pago de la baja (12€).

Mandais la carta, cuando la reciben os mandan los datos para el pago y luego os mandan la baja. Fácil y rápido.

Salut!
Buenas noches cofrades! Unas rondas para todos.
Estoy iniciando los trámites para pasarme a bandera Polaca y pasa por darme de baja en la holandesa.

El problema que tengo es que me he registrado en la página de watersportverbond y he ido a comprar en su tienda la baja en el registro (vamos, pagar la tasa) pero no está asociado mi ICP a mi cuenta y no puedo acabar la compra. Pienso que ha sido porque me di de alta a través de una gestoría.

Tendré algún problema si les mando el ICP directamente? Se pondrán en contacto conmigo para poder pagarles?

Muchas gracias compañeros
Jaime

Muchas gracias!!
Citar y responder