Ver mensaje
Antiguo 25-04-2020, 01:00
docansa docansa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Procedimiento baja bandera holandesa

Cita:
Originalmente publicado por docansa Ver mensaje
Muchas gracias Apagapenol.
He hablado con ellos por teléfono y me han confirmado que no es necesario hacer nada a través de su página Web.
Basta con enviarles el ICP con el escrito solicitando la baja, dirección y email como se indicaba en el primer post. Y ellos te envían la factura para que pagues.

Saludos
Buenas, aclaro un poco más como fue el proceso que yo seguí (en febrero de 2020):

Lo único que tuve que hacer es enviar el ICP Holandés original (El papel de la bandera Holandesa) por correo certificado a la siguiente dirección:

Watersportverbond
Orteliuslaan 1041
3528 BE Utrecht
Netherlands

Junto con el ICP adjunte el siguiente escrito:

Dear Sir/Madam,
I am MI NOMBRE Y APELLIDOS (ID (MI DNI) and I would like to desregister (uitschrijving ICP) my sailing yacht named NOMBRE DEL BARCO.
My ICP is NÚMERO ICP.
Could you please send me the documents (certificate of withdrawal) to:
MI DIRECCIÓN COMPLETA INCLUIDOS DIRECCIÓN DE EMAIL Y TELÉFONO

Thank you very much

Al cabo unos días se ponen ellos en contacto contigo por email y te mandan una factura en pdf. Les envías por email el justificante de pago y unas semanas después recibes en tu casa el documento que certifica la baja del registro holandés. (Está en varios idiomas, entre ello el inglés)

Creo que en total desde enviar los documentos hasta recibir el certificado de baja fueron 2 semanas como mucho, claro que ahora la situación es distinta.

Yo ya tengo mi barco felizmente registrado en Polonia y confirmo que me pidieron este certificado.

Saludos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a docansa este mensaje:
Apagapenol (25-04-2020), foresta (14-09-2020), Sargantana NL (25-04-2020)