Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 16:57
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 839 Agradecimientos en 336 Mensajes
Predeterminado La e.p.p.a parece que se baja del burro

Todo depende del puerto, cada puerto, por oferta o por demanda, aún siendo ambos de la eppa, tienen unos descuentos o unas penalizaciones diferentes, en Caleta de Vélez un 8 metros este año vale 1.200€ menos, tal cual lo estáis leyendo, de 3.920€ que tocaba pagar según las lista de la web de puertos de Andalucía a 2.650€ que acabo de pagar.
Adra, que también es del eppa, vale 1.600 al año, por ejemplo, por estar prácticamente vacío.
De Caleta de Vélez se estaban marchando muchisima gente, entre ellos yo, ya tenía en venta mi apartamento para irme a Almerimar, porque era un sin parar de subir cada año sin motivo alguno, aún estando ya en el máximo, este año tocaban 91€ más... casi 4.000€, con pago aplazado salía por 3.920€ con IVA....
Cuando me vino el cargo de este año me extrañó tanto que llamé al puerto y exacto, 2.650 por pago anual, ni pregunté, dije gracias y colgué! 1.200 a 1.300€ menos de lo que estaba previsto.

Si llego a vender el apartamento antes de la noticia de rebaja me hubiese tirado de los pelos.

Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...