Ver mensaje
Antiguo 29-01-2016, 09:50
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares

Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 3,530 Agradecimientos en 1,731 Mensajes
Predeterminado Re: Tor (red de anonimato)

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¿Para que queréis bucear en esos sitios? ¿por curiosidad malsana?... mejor quedaros donde estáis.

¿Que no queréis que las cookies os rastreen? no aceptéis cookies en vuestros navegadores.

¿Que no queréis ir dejando rastros?, no uséis Ms. Explorer e iniciad la navegación en vuestros navegadores en pestañas "modo seguro".

¿Por casualidad teneis algo tan "oculto" que "manejar" como para tener que usar TOR o andar por la DW?... pues no os quejéis entonces si un día la Policía o la Guardia Civil llama a vuestra puerta...

Pero bueno, ya somos mayorcitos todos... ¿no?.

Y todo lo anterior, aunque con un punto de ironía y malafollaica granaina lo pregunto retoricamente.

¡Hala!... un par de y no os portéis demasiado mal...

bueno... jejejeje, que yo soy muy formalico

Solo es curiosidad...

Pero ya te digo que en mi caso, con mi Mozilla, mi ubuntu y todas las cookies del mundo ya voy bien.

Pero si que añoro un internet mas parecido a como era antes, alla cuando empezo para el publico (hablo de los años 93, 94, 95, etc), donde ni habian buscadores, navegabas de link en link (mas que navegar derivabas ... empezabas aqui y acababas vete tu a saber donde), ni cookies, ni politica de privacidad, ni nada de eso, tenias que meter la direccion web de los sitios, muchos de ellos incluso con su direccion IP.

Ayer husmee un poco en la red para enterarme de diferentes modelos y prestaciones de e-readers. Hoy ya tengo el ordenador lleno de anuncios de ellos, muchos de ellos ni me interesan por sus prestaciones, pero tengo que apechugar toda la mañana con ellos. Y coñe!! tampoco es eso

Pero lo dicho, pincho, arrastro a la papelera y fuera. Alla ellos con sus esfuerzos malgastados
Citar y responder