Ver mensaje
Antiguo 29-01-2016, 13:34
...
Invitado

Predeterminado Re: Tor (red de anonimato)

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¿Para que queréis bucear en esos sitios? ¿por curiosidad malsana?... mejor quedaros donde estáis.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

bueno... jejejeje, que yo soy muy formalico

Solo es curiosidad...

Pero ya te digo que en mi caso, con mi Mozilla, mi ubuntu y todas las cookies del mundo ya voy bien.

Pero lo dicho, pincho, arrastro a la papelera y fuera. Alla ellos con sus esfuerzos malgastados
Bueno, bueno.... no tan deprisa. He de comentar que un menda mantiene su copia actualizada del navegador de la "cebolla", pues un primo de un amigo de una cuñada de alguien que alguna vez conocí comenta que hay contenidos que, pese a ser totalmente legales en esta tierra de conejos, no se pueden obtener a menos que usemos Firefox "con cebolla".

Incluso Navigatrix incluye una versión "encebollada" de Firefox para casos particulares.

Así pues la herramienta es buena. Cuestión aparte su uso, pues incluso la Internet superficial puede conducir a tu puerta a las fuerzas del estado por un simple comentario que hayamos "piado" sin pensarlo.

Recordad, no siempre lo legal coincide con lo moral y humanitario.

Cualquiera que obtenga cierto poder puede tener la tentación de convertir en "legal" cualquier payasada.
Citar y responder