Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
  #38  
Antiguo 20-05-2009, 13:42
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Kdd En Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Esto de citarme no mola mucho pero es que cada dia se me lee menos...y sigo con la duda de a que horas hay que estar y cual es el progrma de actos, si los años anteriores fue lo mismo me lo decis y busco el hilo de hace un año.

thx

Programa igual que el del año pasado.
Nos vemos el viernes a última hora para fondeo en "es trenc" de la Colonia de San Jordi. Cenamos en cada barco o por asociación del momento. Bajamos a la playa para hacer un poco de fiesta rollo "supervivientes".
A la mañana siguiente a eso de las 11:30 o cuando embat quiera, en mi caso, salimos hacia cabrera cada uno a su ritmo, cogemos boya, comemos por asociación del momento, sobre las 17:00 nos vemos en la cantina para entrega de obsequios recordatorios, una excursioncita al museo o castillo y luego cena de cofrades, y lo que venga (teniendo en cuenta que es un parque nacional marítimo terrestre). A media noche sigue la fiesta en cada barco por asociación del momento.
El domingo puede haber excursión a la "cova blava" o paseo matutino y a mediodia me despido hasta el próximo año.
Basicamente es eso.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Comodoro este mensaje:
Quim (20-05-2009), Rik (20-05-2009)