Ver mensaje
Antiguo 22-09-2021, 11:49
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 2,985
Recibió 7,580 Agradecimientos en 4,046 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Barbabeltz Ver mensaje
Hola navegantes!!!

Como consejo, quizás solo os diría que aunque estemos exentos de las inspecciones, hay que ser serios con el material que llevamos a bordo y su estado, y demostrar a la marina mercante española que por dónde van no es el camino, que somos adultos, y somos capaces de cuidar de nosotros mismos, sin su "ayuda", sus "condiciones y chanchullos" y sus sobrecostes. Cuando eso sea así, no tendré problema en ir con pabellón rojigualdo.

Un saludo y esta ronda es mía!!!!
¿Y porque hay que demostrarles que somos serios a esa panda? En todo caso son ellos quien tendran que demostrarnos algun dia que no son unos absolutos inutiles chanchulleros, algo cada vez mas evidente incluso entre armadores de pabellon español.

Si tubiera que demostrar a alguien que soy adulto y responsable, es al pabellon que ha acojido mi barco sin tanta gilipollez a pesar de ser extranjero, algo de lo que deberian tomar nota estos marcianos.

Yo he llevado el pabellon español en mis barcos mas de 35 años sin ningun problema, pero en algun momento hay que plantarse ante los continuos abusos y comportamientos neomafiosos de un organismo que trata a ciudadanos españoles como si fueran sus rehenes.

.

Glory to Ukraine.
Citar y responder