La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-10-2024, 13:15
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 50 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Buenas a tod@s, ya tenemos "claro" las "tarifas especiales" de "cortesía" que van a aplicar, a mi no porque ya me he buscao la vida en otro sitio,
a "los plebeyos" que se queden hasta 2024 y que no es otra que el 50% de incremento.
Como las lentejas.
Lo que me jode es que el gobierno PP que tenemos actualmente en Valencia no haya, al menos, intentado proteger al usuario mediante una carencia negociada de un año, por ejemplo, para que la gente se busque la vida, un barco no es una moto que la aparcas en cualquier sitio. Si uno mira las trayectorias de los que han comprado, que en su derecho están de hacer lo que les de la gana, pueden ver que para nada fomentan la náutica popular, eso si, de 30 mts para arriba, ya es otra cosa.
Que les den. Lo que queda claro es la parcialidad de los medios de comunicacion, cada uno que se lo mire y vea si el abono mensual a estos merece la pena por su veracidad "imparcial", me refiero en este caso a Las Provincias, como ya dije la noticia está pero para algúnos no merece la pena meter el morro. No estoy abonado a ningúno, aborrezco a losnpolíticos, pero si sufro el acoso digital para que me abone. Que les den tambien.
Un saludo
https://www.levante-emv.com/valencia...109358996.html
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746

Editado por Es Talaier en 17-10-2024 a las 13:40.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto