|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: restaurando borras 640
Muchos ánimos con la restauración, ya casi lo tienes. Respecto al tacómetro, yo tuve una avería que finalmente solucioné y recuerdo que en mercanautic había alguno de segunda mano
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CASTIMARINO | ||
Galinor (24-06-2022) |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, os pongo al día que os tengo algo abandonados, le he puesto una nueva lona al barquito, cambié los ejes de 28 a 25mm, instalé bocinas secas, cambiados hélices de 3*12" a 4*13", he fabricado una nueva plataforma de baño. Instalé los motores( electricidad, sensores, gasoil, solenoides de paro), los pinté, acabé la instalación eléctrica,instalé el vhf la sonda, dos focos led a popa, toma a tierra de los motores. Compré un nuevo kit de seguridad, bengalas, espejo, corneta,extintores.
Me falta acabar de alinear los motores, itb, antifouling y al agua que después tanto tiempo lo necesito.El panelado del interior lo dejaré para más adelante. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: restaurando borras 640
Te felicito, admirable el trabajo y el cariño que le has dedicado. Desde luego ese va a ser TU barco, lo vas a conocer mejor que el que lo diseñó. Magnífico
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Galinor (28-05-2023) |
|
||||
|
||||
Ánimo que el verano está aquí. Rediós qué largo se me está haciendo
|
||||
|
||||
SALUDSS
VENGA QUE ME GANAS
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Galinor (29-05-2023) |
|
||||
|
||||
Por cierto que con esos 2 ponys que llevas a bordo que supongo que son Perkins 4108 vas a navegar seguro porque no suelen dar dolores de cabeza y además si se para uno (improbable) siempre podrás volver a puerto con el otro.
Ánimo, que ya queda menos.
|
||||
|
||||
Bueno, a falta de solucionar las inversoras, la bw6 está gripada falta abrir la bw7. Si alguien sabe de algún buen mecánico de inversoras por la zona de Coruña se lo agradecería.
La he adornado que mañana es la fiesta del Carmen y aunque no puedo ir a procesión me gusta que esté engalanada. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que gustazo ver tu barquito en su hábitat natural
|
Galinor (18-07-2023) |
|
||||
|
||||
Ya ha pasado tiempo y me imagino que estarás disfrutando del barquito. Releyendo el post me ha asaltado la duda de como has unido la cabina nueva con la cubierta ¿Va atornillada de alguna manera, pegada o enfibrada?
Tengo en mi puerto una igual que le ha dado a su armador bastantes quebraderos de cabeza y a la que un temporal dejó bastante maltrecha en su lucha contra el pantalán, tiene la cabina como la que tu tenías y es increíble lo que gana solo con ese cambio, se ve mucho mas actual y estilosa. Un saludo y buena pesca
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: restaurando borras 640
Cita:
Espero haberme explicado bien, cualquier duda, me contactas sin problema. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, el techo está hecho con tres capas de fibra matt 300 por fuera, plancha de poliuretano de 15mm como núcleo y dos capas de matt300 en el interior. Está unido al resto de la cabina atornillado y enfibrado por el interior ya que en el molde de los costados le dejamos un ala por todo el perímetro.
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, siempre había tenido curiosidad porque mi anterior barco llevaba una sobrecabina pero anclada a una estructura de inox que hacía de armazón interior y estaba atornillada al casco del barco, pero el recrecido eran 20 cms en proa y 80 en popa, no una cabina en si misma.
Gracias de nuevo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el que abrió el hilo fue Sebas640, pero no hemos vuelto a saber nada de el ¿como habrá acabado con su barco?
Guy Couach 660 con VW Marine 150-5, mucho barco para tan poco patrón Editado por nostromo68 en 18-10-2024 a las 11:43. |
Galinor (18-10-2024) |
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por la restauración, espero hayas solucionado el problema con las inversoras.
Tengo problemas con el circuito de agua salada en uno de los motores y me estoy planteando cambiar todo el circuito y poner otro tipo de bombas, ya que las originales no las encuentro a un precio razonable. ¿Puedes subir alguna foto de tu circuito de refrigeración y de la bomba de agua salda? Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|