|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe 2024
Una reflexión mientras llega el parte de las 23h...
Poniendo una meta volante cercana, los alisios, creo que el movimiento de Le Cam tiene muchas papeletas de triunfar... Y me explico...cuando Le Cam decidió dar un golpe de timón y apostar por el Este , justo después de superar el extremo NW de Madeira, estaba en la posición 18..hoy está primero..y mucho me tengo que equivocar pero creo que cuando ya estén en los alisios estará entre los diez primeros.. Con lo que si...creo que su apuesta le va a ser rentable.. A veces, en determinadas situaciones confusas y difíciles de interpretar de la meteo, la experiencia, la intuición, el olfato...son muy importantes y hacer caso de ello puede ser mejor que seguir los routings de los programas informáticos, que ,desde luego son una herramienta muy, muy útil...pero ese toque "humano" tiene su valía...y "hacer caso" a tu experiencia e intuicion puede tener buenos resultados.. Afortunadamente... Este deporte, la vela oceánica en solitario, es, para mi un ejemplo de como deportistas de avanzada edad, y gran experiencia, pueden competir, siendo bien valorados, con otros mucho más jóvenes... Otros ejemplos en los que también la veterania es un grado...podrían ser la montaña y el París Dakar... Como ya dije...para quitarse el sombrero... Ahora mismo los periodistas que siguen la Vendee están todos pendientes de.."el rey de África"?, que es como titulan el artículo en las noticias de la página de la Vendee... Editado por zar en 16-11-2024 a las 22:57. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
JVPIT3R (16-11-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe 2024
Creéis que en el grupo del oeste ha habido un poco de marcaje? Me explico, no se han preocupado tanto de los que venían por detrás, a los que, con las diferencias de rendimiento que venían demostrando, confían en que alcanzarán tiren por donde tiren, como de mantenerse cerca de los favoritos...me vuelvo a explicar, que me ha quedado raro: si Dalin llega a tirar para el W y Richomme para el E, creéis que hubiera habido tanta unanimidad en la opción del W?
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|