|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Opiniones puerto Vilanova y la Geltrú
El puerto de Vilanova y Sitges no son el mismo.
En el de Vilanova he estado unas cuantas veces este verano y otros y no he tenido nunca una motivo de queja. De hecho han mejorado infraestructuras y tienen un restaurante muy bueno. Lo de las amarras es habitual en los puertos, tanto que tengas dos cabos al o a los muertos, como uno solo. Y si es así yo hago mi pata de gallo en un minuto con un cabo extra al del muerto y sin problemas. Es algo que también van mejorando muchos puertos. He encontrado más desidia y comentarios desagradables en varios puertos de la provincia de Castellón. Pero creo que se van dando cuenta de que "se cazan más moscas con miel que con vinagre" y van mejorando. No obstante es buena medida dejar constancia de un trato inadecuado sobre un marinero específico, aclarando día y hora para que identifiquen al causante, ya que así también se colabora a que mejoren sus servicios.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-09-2024 a las 10:23. |
Ver todos los foros en uno |
|
|