La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Compra-Venta Barcos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-05-2024, 16:48
Avatar de villakarriedo
villakarriedo villakarriedo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-11-2023
Edad: 57
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Compro velero 7 - 8 metros en el Norte (continuo)

Nada. No encuentro mi barco.

He visto varios. De 6.000 a 12.000 €. Alguno estaba muy mal, otros simplemente no me he fiado del dueño. Hay gente que te dice a todo que sí y estás viendo tú que es no. Otros me han hecho ghosting; les preguntas por su barco y de repente, dejan de contestarte. Otros ponen un anuncio y luego no contestan a los mensajes.

En fin, que no tengo barco. Me he planteado cambiar el chip. Busco un barco barato para iniciarme. mi primer crucero. Para ello quería gastarme poco, pero veo que lo hay barato no está para navegar. Aspiraba a navegar desde el primer día y después ir haciendo mejoras. Quizá es mejor gastarme más dinero. Al fin y al cabo el mantenimiento me va a costar igual de una antigualla que de algo más en condiciones (varada anual, atraque, seguro...)

Me he planteado ampliar la zona de búsqueda pero no dispongo de mucho tiempo para desplazarme dos o tres veces a ver cosas y después traérmelo navegando. La opción de pagar a alguien que me lo traiga también está ahí. Me han ofertado traslados a 4€/mn + gastos

Algún consejo, idea, barco por ahí que sepáis que está en venta...?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está desactivado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto