![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente nuestro cofrade "exfuria" nos ha dejado.
Gran Navegante y gran Persona. Buena proa allá a donde vayas Toni Frau. D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]() D.e.p.
|
|
||||
|
||||
![]() Su amigo Jesús "Lunero" en el Club Puma le dedica una cariñosa despedida:
El Sagitario era y es uno de los P-29 mejor armados de este Club. Uno de sus patrones Toni Frau acaba de dejarnos para ir a navegar por el mar infinito de la eternidad. Dicen que cuando uno muere va al sitio y al momento donde mejor se sintió en vida. Si es así yo creo que Toni buscará en el cielo el Mar Balear, que tan bien conocía y tanto navegó, y surcará sus aguas en espera de que Ana también embarque, porque no se entendería el Sagitario sin los dos y reservará alguna plaza en su barco para algunos de sus amigos y nos volverá a enseñar las bonanzas, los peligros y las mejores calas de ese mar celeste o nos brindará su enorme generosidad para que sigamos con nuestros barcos su estela, porque pasarle por velocidad seguirá siendo imposible. Este Club, sin duda, nos brindó la oportunidad de mejorar nuestros barcos; pero lo mejor que hizo desde sus inicios fue ofrecernos la amistad de muchos excelentes marinos y mejores personas. Uno de ellos ahora nos deja, recordemos los muchos momentos felices, alegres, divertidos, también apesadumbrados por los muchos quehaceres que nos daban nuestros Pumas. A mí ahora se me vienen, como un torrente desbocado, los muchos y buenos vientos compartidos, los mares turquesas y las navegaciones en conserva a la vista del Sagitario y.... la sonrisa de Toni. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Condolencias a Familiares y Amigos.
Mis respetos. . |
|
![]() Descanse en paz, seguro que seguirá surcando los mares con todos los cofrades que se han ido antes....
Rafa
|
||||
|
||||
![]() Mi pésame a su familia y a sus amigos.
DEP |
|
||||
|
||||
![]() Mis condolencias a familiares y amigos. DEP.
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en Paz y mi pésame a amigos y familiares
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|