![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de mucho tiempo visitando la taberna de vez en cuando (viéndola desde fuera), hoy por fin me he decidido a entrar. Hace ya algunos años me pasé a la vela ligera, pero ahora me apetece otra vez volver a las regatas de crucero. Estuve unos 4 años regateando en Creuers Port Masnou, con el Love26 (C.N. Premià), y ahora que en Badalona ya tenemos puerto (y barcos) me interesaria contactar con algun armador de aquí que necesite un tripulante experto, fuerte, amable, inteligente,... Pues ala! una ronda a mi salud! ![]() P.D.: Un saludo y felicitacón especial a los administradores, yo también tengo un foro (de vela r.c.), y se que hay que currárselo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Pequeño Presente para todos los Capitanes de esta Nuestra Taberna............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2007 20:24 |
| Salud | Larsen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 19:14 |
| A todos los navegantes.... me presento. | Bandido | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-06-2007 12:34 |
| Salud | Pollox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:36 |
| Un colmado en lugar de la taberna. Hola a todos | gorito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 06-11-2006 08:54 |