![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso que hay debajo de los dos asientos?
![]()
|
||||
|
||||
|
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno para atar a mis jefes y darle caña, y cuando esten amarillos, pedirles aumento de sueldo........para cambiar de barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Juasssssssss no os riais piratas que lo mas seguro es que sean giratorias para pescar con el curry
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Que raros son estos McGregor y asi con sillas...más
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
No teneis ni idea es el modelo "cine a la fresca" de noche con la genova desplegada y el proyector puesto... Sabe usted una delicia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para sacar a correr los galgos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O para la caza del zorro... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en El Tomas Maestre hace quince dias y me dije ¡OTIA¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo prefiero un sillon de orejas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sus riaís c***
Es que últimamente escasean los buenos proas (ver post del Maresme)... Hay que darles algunas comodidades, porque sino es difícil mantener una tripulación de nivel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que me imagino que es, el innombrable que empieza por Mc y acaba por Gregorio,
¿y la comodidad añadida del asiento reclinable en funcion del asiento de popa cuando va a toda mecha a motor? Ya me imagino a la parienta como la de "Mujeres en un ataque de nervios", con la melena al viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
La estetica y la estatica es algo muy personal. No veo la razón de la broma. Posiblemente los que se suben al palo en la copa america prefieran este sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin afán de entrar en más polémicas, ¿dónde está la amarra de proa es una cornamusa para amarra?, ¿eso aguantará ya no digo un temporal, sino una simple borrasca?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Impresionante (Para amantes de la música) | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-06-2007 23:49 |
| Para los amantes del laser | warpath | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-03-2007 00:18 |
| Para los amantes del Bricomar | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 12:51 |
| O.T.Para amantes de la música clásica | Alex | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 08:58 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |