![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Antes que nada Saludaros a todos y deciros que me he quedado bastante alucinado y sorprendido del nivel de la mayoria de los foreros que andais por aqui.... Jue ¿¿¿Trabajais todos en una nautica???? vamos, me imagino yo que ha fuerza de ver como nos levantan la pasta y por obligacion, acabamos sabiendo mas que el mecanico de turno que saltar un pantalan le llama "Desplazamiento" y te cobra 50 €. En fin.... aqui va mi caso.
Estoy apunto de adquirir una Glastron Top banana la gran duda que me no me deja dormir es que siempre he tenido embarcaciones diesel, y esta en concreto cuenta con dos "Mercruiser 7´4 V8 Bravo Gasolina" la verdad es que sonaban finisimos.... arrancaron de maravilla, y salieron airosos de una pequeña prueba en la bocana del puerto. En principio no me preocupa que tengan un consumo un poco mas elevado que el gasoil, y sinceramente, ando perdidisimo con esos motores. ¿que resultado dan? ¿en que he de fijarme antes de cerrar el trato? ¿consumo aproximado? los motores son del año 1990 y constan 650h de motor Aunque en este caso la verdad es que la embarcacion se ve cuidadisima me da miedo porque las otras "Top Banana" que he visto, todas han acabado con facturas millonarias en los motores... Para mas datos, aunque esta el Broker de por medio... de garantia, nada de nada... Gracias de antemano... todos los consejos seran muy bien recibidos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nada es eterno... Adios al Cutty Sark | Dr. F. Krane | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-04-2014 01:17 |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |