![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }Yuupi, ya soy pirata, y no me había dado cuenta.
Me viene a la memoria la canción de Peter Pan: Ay la de un pirata la vida mejor, se vive sin trabajar, etc Barriles de ron con piña colada para toda la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
¡¡¡Salud MarinoTardio !!! ¡¡¡Felicidades!!! |
|
|
¡Hala, otro más para hacer guardias! ¡Enhora buena, majo, que te lo has currao! Y estas a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena marinotardio
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARINOTARDIO!!!!!!!!! Y ahora a celebrarlo, asi que pasemos a sentarnos en nuestra mesa
|
||||
|
||||
ENHORABUENA MARINOTARDIO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me han pueso los pelos de punta | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 10-09-2007 16:17 |
| Este se salva por los pelos | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-08-2007 15:46 |
| Estos como se llaman?? | Butxeta | Pesca Deportiva | 47 | 26-07-2007 19:25 |
| OT: Estos de Bilbao .... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 08:40 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |