![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me he podido resistir, este peaso de documental tá dedicao a los tractoristas inquietos (alguno en especial sobretodo..
), y por supuesto a todos los amantes de la mar con deseos de aprender algo nuevo cada día.estos americanos las inventan todas oiga! y es que entre las curvaciones, las profes y demás... ![]() ![]() (el final es un poco aburrido, pero que se le va hacer! )(si ya se ha puesto por aquí, es que un servidor pasa mucho tiempo "perdío") |
|
|
||||
|
||||
|
jope!
![]() uno que intenta poner er video directamente sin leer las instrucciones de uso correspondientes a ver ahora: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal. ni la introudcción a la vela, ni la introudctora ( no por favor con la botavara no, no, no, que duele)
Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde luego, es que no sabeis que hacer para que los tractoristas se conviertan a traperos..... muy muy muy bueno y didáctico.... ![]()
|
||||
|
||||
|
El rubio del frasco da un cursillo de lo mas surrealista,...
que mala es la edad..., pero la monitora, seguramente amiga de la de profesora de Miah, mereceria aplicarse a fondo, totalmente a fondo.... ![]()
|
|
A la chica que aparece en el vídeo:
Estimada señorita: Ofrezco puesto de trabajo según convenio en barco exento de cabos sobre la cubierta, sin jarcia molesta que estorbe al paso, con amplia bañera y generosa cubierta a proa. El puesto de trabajo no conlleva las penosas tareas propias de la navegación a vela, si no todo lo contrario, con que luzca palmito con su escueto bikini basta. No tendrá que luchar con los cabos, lo más parecido a un esfuerzo físico que tendrá que hacer será darle cuerda al viejo reloj Airguide que hay en la cabina. El sueldo "a convenir" y si llegamos a un acuerdo, también al "convolver". Y si el que aparece al final del video en vez de su padre es su marido... entonces está claro que no aceptará esta propuesta laboral, ese tiene pinta de tener más pasta que yo. Fdo. Choquero, tractorista empedernido habilitado a vela ( A que la lío)
|
||||
|
||||
|
pues yo a la tia la veo una petarda con la targeta bonoplus de corporación dermoestética siempre a mano
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante el documento. Por cierto, que está haciendo la rubia platino? que está enseñando, ademas de sus encantos? y lo que es mas importante aún, cuando hablamos de globos nos referimos al gennaker? porque la chati tiene dos y bien inflados......
Unas rondas, a tod@s. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Super-foro (en jinglish) | Navi | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-01-2010 19:29 |
| video, ir rapido a vela, fast Sailing in 30 kts + | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-10-2007 14:16 |
| Iniciación a la pesca en Alicante | Capanegra | Pesca Deportiva | 5 | 20-08-2007 18:05 |
| video lecciones de vela, nudos, etc gratis online | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-08-2007 17:55 |
| Iniciación A La Vela | BREOGAN | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-05-2007 09:44 |