![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis de entré los fabricantes de biminis estándares, cual se acopla bien a este barco en concreto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Revisa el título del hilo... que te traiciona el "inconsciente" ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El título, está bien.
Lo que busca es un biminí de dos piezas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una muestra del clásico "bikini azul" del que se suele llevar "montado" en las embarcaciones
![]() ![]() Ojo, tiene pinta de no ser nada barato!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡que malos sois!!! Por cierto: ¿ese bikini azul se puede poner en un 23 pies? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría yo con la mente en donde todos nos ponemos jejejejejej
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois
. No teneis ni principio ni fin, ni mesura ni control ![]() ![]() . Alguien expresa de forma natural y espontanea un pensamiento y lejos de orientarle en sus necesidades, tergiversais sus palabras . Como sois . Tomaros algo para calmar los animos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el mismo barco que el tuyo yo me decante por un bimimi de acastillage y difussion lo llevo cogido al candelero y me salió por 230 e . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ¿ese bikini azul se puede poner en un 23 pies?
Depende... ¿De cuantos pies es tu cartera? ![]() Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
carlos_fk (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victoria. Ya miraré cual es por las medidas en Acastillaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira aquí:
www.btn.cat tenian ejemplos de bíminis para Dufour Arpege y Furia 28, tal vez te sirva. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bimini top me acabn de hacer uno para mi dufour 31. Genial! Es plug and play. Te llegara muy bien presentado, empaquetado, cosido.... Trabajan de primera. Realmente muy contentos! De hecho le pedimos ademas del bimini un alargo para llegar gasta el palo. No dudes en contactar a jordi. K vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 1,80 de ancho x 1,30 vale cualquiera. el unico problema que puedes tener es al plegarlo,con los arcos, por culpa del back. Por eso yo opte, por hacerlo rigido.
saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|