![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaos unas birras mientras os explico mi duda...
![]() ![]() La cuestión es que yo suelo aprovechar estas fechas (Enero-Febrero) para mi varada anual. Pero en Agosto de este año, se me acaba la validez de la ITB y tendré que volverla a pasar. ¿Qué hago? ¿Adelanto la ITB a Febrero? ¿Atraso la varada hasta Julio-Agosto? ¿Hago ambas cosas de manera independiente? ¡Gracias por vuestros consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo el comentario de Nefta.
Te iba a sugerir lo mismo. Cualquier ingeniero que te pase la ITB te tomará una señal (por compromiso) para hacer la inspección ahora que sacas el barco, y luego firmará todo con fecha de vencimiento para evitarte la pérdida de esos meses. Si son muy cumplidores, pueden echarle un vistazo al bardo de nuevo en julio, pero incluso siendo cumplidores, a efectos de ITB es un poco absurdo. El barco no te lo vas a cargar en cuatro meses, ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J.R. (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no recuerdo mal, tienes 4 meses para empezar a hacer la ITB antes de la fecha de vencimiento. Se hace precisamente por eso, para hacer coincidir la varada cuando más o menos uno la pueda hacer y no tener que ir a una fecha concreta. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
J.R. (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por las respuestas, y por la oferta, Nefta!
Y, ya que estamos, ¿por cuanto sale la ITV de un velero de 8 metros en Barcelona? (tomaos otra mientras contestáis...). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|