![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Precios baratos?
Estoy mirando precios del motor Yamaha F 6 CMHS: ![]() y en los distribuidores oficiales de Barcelona me piden: 1520€ + 21% de IVA =1839€, transporte aparte. En distintas webs de Valencia lo venden por 1500€ con IVA y transporte incluido. ![]() Y he confirmado por teléfono que son nuevos. Siguiente pregunta al hilo del tema: ¿Alguien puede darme referencias de esta tienda?: www.accesorionautico.com. La tienda física se llama "Marina Key West", en Alfafar. Entonces ¿compro o no compro?. ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2013 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco la tienda , pero si te lo enviasen contrarembolso podria observar si todo es correcto . Yo negociaria con ellos si puedo inspeccionar el articulo antes de pagarlo , mucha suerte.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no los conozco....
Pero el mismo motor esta en menos de €1300 + gastos envio, con dos chalecos (de los baratos..) de regalo en Ebay UK (la tienda es fiable). http://www.ebay.co.uk/itm/YAMAHA-F6-...4#ht_833wt_883 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Ya he preguntado por el reembolso e insistiré de nuevo pero me han dicho que lo piden cuando tienen el dinero y por eso venden barato. En cuanto a la web inglesa ya he visto allí precios muy baratos pero me pedían 360€ de transporte, "está locos esos romanos, Asterix". ![]() Por eso pregunto si alguien conoce o ha comprado en esta tienda.
|
||||
|
||||
|
La tienda no la conozco pero si te puedo decir que por la zona de Valencia se ven bastantes toldos en los barcos con ese nombre de Marina Key West, y no de ahora; quierdo decir que deben llevar bastante tiempo en el negocio.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
LSV (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan en la zona comercial de alfafar , justo al lado de la tienda Eurocolor , llevan años allí , por lo menos sabemos que la tienda fisica existe .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo clientes que les han comprado algún FB y todo OK.
Editado por Natachamar; Parece te has pasado un pelín. Era un poco de coña, estilo anuncio de tarjeta, estamos muy sensibles.
Editado por Islanautica en 09-05-2013 a las 23:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
hecda (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado todo el material de zona 4 para el nuevo barco, bastante bien de precio y puesto en casa.
Lo único, un pequeño retraso por no tener todo en stock...pero todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En arquitecto Alfaro estaba náutica Caribe, cuando se llamaban así, ya ofrecían unos pack barco y motor a precios increíbles. Creo que es la misma gente en distinto sitio y con distinto nombre. Que alguien lo confirme, de ser así, son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré una ducha con electrobomba y una defensa para superar los 150€ para tener los gastos de envío gratis y sin problema. Lo único es que les pedí si lo podía recoger en tienda, y así pagar al instante y me dijeron que no son tienda física, que son un almacen logístico...
ni diciéndoles que así no se gastan nada en el envío accedieron a que lo recogiera...Por lo demás yo creo que son de fiar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|