![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje, aunque llevo siguiendo La Taberna hace mucho tiempo. Me reparto la vida entre Madrid y Denia (alguna duda sobre cual prefiero?).
Tengo un monton de dudas que consultaros ps quiero comprar un barquito. Aquí hay mucha gente que sabe, con experiencia. Quizás en algún momento pueda ayudar yo, es lo que quisiera. Bueno ya me enrrollaré en el foro. DE MOMENTO Unas rondas para todos, espero que en algún momento puedan ser físicas. Un fuerte abrazo marinero, Mario ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion de uno nuevo pero viejo | NEFTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 06-09-2007 13:03 |
| Nuevo (pero no tanto) | Indibil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 23:23 |
| nuevo en la taberna | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 03-05-2007 11:24 |
| nuevo en la taberna | CUÑAO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:23 |
| De nuevo en la Taberna | VePi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 10:32 |