![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los tabernarios y unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() Finalmente y tras mucho buscar (perdí la ocasión de comprar un puma 26) encontré un Ciclón 850 en muy buen estado y me encanto. Ayer cerramos la compra y ahora ya soy armador. Quería saber si alguien conoce este velero, lo tiene o ha navegado en el. La idea es que me gustaría recibir consejos y experiencias en primera persona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
J.R. (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu adquisicion, no te puedo ayudar pero suerte
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lao, yo fuí armador de uno desde el 96 hasta el 2000, y te puedo decir que es muy marinero, del estilo de los pumas y furias, mi primera travesia a las islas fué con el, tenía un sole de 12 HP y jamas me dejó tirado, hemos llegado a pernoctar en el de travesia 8 mariner@s durante una semana y solo tengo elogios para el ciclon 85. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
lao (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un velero que me interesó en su momento y que estuve visitando en el salón náutico. Nunca he navegado en él por lo que no te puedo dar opinión, pero si que guardé un folleto que me dieron entonces y que te incluyo. No creo que te sea de mucha utilidad pero quizá te valga como curiosidad.
Que lo disfrutes mucho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios y más todavía por los folletos, siempre es agradable tener esta información.
![]() ![]() ![]() Animaos los que los habéis conocido en persona ![]() ![]() Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Editado por ignius en 28-06-2013 a las 15:02. Razón: Error confundí ciclón con falcon |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa el ciclon 85 se hizo con los moldes del furia 28 , con algunas modificaciones ,de el cual no se hicieron muchas unidades dado que el astillero como todos empezó sin recursos con mucha ilusión ,
perooo al final tuvieron que cerrar, salut kiqu
lao (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi al poner el título. Es ciclon 85.
Gracias a todos por las respuestas. Alguien tiene uno por la zona de Levante? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lao, tu barco se merece un
, mi enhorabuena.No he navegado en este barco, pero si te puedo decir que fue un diseño del británico Michael Pocock, un profesor de la Escuela Naval de la Universidad de Southampton. Un barco sólido que incluso quedó como ganador de Campeonato Interclubs de Cataluña en los años 1979 y 1980. Salud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angmar | ||
lao (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Ciclón 85 , desde 1982 hasta 2007. Sólo tengo buenas palabras de ese barco. Un braco alegre , rápido, marinero, y muy cómodo, tanto en cubierta como en su interior.
Disfrútalo mucho, te devolverá la inversión con creces, es un gran barco.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serviola por resucitar el hilo. La verdad es que el mío no tiene la mesa del salón, que se que era abatible, y me gustaría reacerla. Me gustaría visitar alguno para tomar medidas originales para el brico. Quizás alguien pueda ayudarme aun siendo con más info al respecto, fotos o algún detalle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mesa del salón era similar a la del Puma 29. La única diferencia era que detrás no tenía zona de almacenaje como en el Puma al ser un pie mas pequeño de eslora. Si quieres mas datos pásame un privado http://www.cosasdebarcos.com/galeria...955484569.html Aquí tienes fotos rescatadas del nuestro cuando lo vendimos en 2008. Ahora lo tiene el cofrade Taita que está en La Taberna
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 09-09-2013 a las 23:35. Razón: ampliacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3 | ||
lao (10-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|