![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de Alan Villiers de los años 30 de los veleros "PARMA "y "JOSEPH CONRAD" en el Cabo de Hornos:
http://hubpages.com/hub/The_Cape_Hor..._Villiers_Film Ademas de estos dos vídeos, 1ª y 2ª parte, hay algún otro vídeo interesante. Como podeis ver, navegar a vela en aquellos tiempos era otra cosa. Lo de hoy son "mariconaditas". Especial mención al gato. Un gato acorde con los tiempos que corrían. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber donde estaban los inspectores de higiene y seguridad en el trabajo...
Vaya curro el de los gavieros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!
Esto va directo a la bitácora. Gracias Gladiador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gladiador, es impresionante.
Por cierto ¡A ver si nos vemos! avisa si vienes por el sur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birbiricho: Ando un poco liado entre el trabajo y otras obligaciones.
De todas formas, si no nos vemos antes, bajaremos la flota de Portosín a mediados de Mayo en la regata Bajada a Rianxo y despues haremos las clásicas de Puebla y Riveira en el mes de Junio para regresar a Portosín a últimos de este mes con la regata Faro de Corrubedo, que este año la hacemos de Alto Nivel. Si algún día, antes de esas fechas, me acercase por la zona te lo haría saber por privado. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Gracias Gladiador. Todavía no sé cuál de ellos me resulta más impresionante.
Directo a favoritos. y...por supuesto, elige copa que invito
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Lo del gato increíble. Gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno Gladiador gracias
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué valor hacia falta. Ycuanta hambre, digo yo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos II parte | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 231 | 10-06-2008 19:44 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |