![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres, después de muchas insinuaciones me he dado cuenta de la entrañable costumbre de este foro: la de presentarse al llegar.
Soy patamss! Se puede añadir que anduve a la mar des del 1999 hasta el 2003, sobretodo en Trasmediterranea, de alumnillo blanquito molón en la discoteque. También llegué a USA, a Norfolk, más por gusto que por otra cosa, ya que tenia ya los días hechos... De ahí me amodroné, aposenté, encogí, enrebení... y me he quedao en tierra, donde acabo de ganar unas oposiciones para acabar de podrirme en mi mismo más si cabe. Por suerte hace dos años me fuí a vivir al Port d'Aiguadolç, en Sitges, con lo que tengo la mar cerquita. Lástima que esto esté lleno de pijillos, nada que ver con la mercante. Les pego caña desde este verano con la Associació de Veïns del Port d'Aiguadolç, reclamando todo lo que podemos. Y en eso estamos. Se añora mucho el cachondeillo de la mercante... las oficinistas son más sosas y desalaás... pero la chati, la casita, la gata y el relax también tiran. Muchos saludos a todos. Buena proa en la BWR virtual. pd. y birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]()
Quién domina??? Qué marina??? Y porqué??? Editado por patamss en 26-11-2007 a las 21:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion Desde Mollet | HALCON MILENARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-11-2007 16:27 |
| Desde el Sudoeste | PINKITO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-10-2007 23:32 |
| Desde la recepción. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-08-2007 20:29 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |