![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rondas
![]() ![]() he colocado un deposito de agua potable flexible de 100 litros. Lleva una funda de tela. La toma de agua es por la parte inferior. Mi duda es que al estar soportando el peso del agua puede dar problemas la toma de agua . Se le coloca algun "suplemento" para que el peso del deposito no "comprima" la toma de entrada de agua. O se puede dejar asi? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi deposito flexible , esta montado con la toma en la cara superior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo colocaras al reves ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi anterior experiencia, el depósito de agua flexible suele llevar una abrazadera. Ese suele ser el mayor problema pues tiene tendencia a pinchar el propio depósito de agua.
Ojo con la abrazadera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gilero, la toma normalmente es de más diámetro y suele estar siempre en la parte superior del depósito; la descarga puede estar encima o debajo. Llevo usando depósitos flexibles más de 10 años y nunca he tenido problemas en la descarga por el peso del depósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en proa uno triangular de 150 l ,la toma esta en la parte superior y la descarga en la parte inferior del lateral de popa.
En la parte inferior podria llevar la descarga,pero deberia quedar embutida hacia dentro ![]()
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
, no acabo de verlo.....ya sabes afotos ayudan mucho a los cegatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 15 años que llevo uno triangular de esta marca, creo que de 110 L, y ningún problema con nada. El peso del agua se reparte por toda la superficie del depósito y no da para romper nada. Lo que si vigilo es de dejar de llenarlo cuando oigo que el agua sube por el tubo; la presión si que puede ser dañina. Un saludo y birras para la concurrencia.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|