![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=9H6QdAytPLA
Publicado el 13/07/2013 TransAtlantic (and Med) crossing May/June 2013, Antigua - Bermuda - Gibraltar - Malta - Sardinia. Boat is a 2009 Discovery 67 sloop. Music by Sarah Dashew's album 'Tradewinds High' - great sailing music! Lo he visto por YT, me ha gustado, asi que lo comparto por aquí... buen viaje se pegan los chavales, aunque creo que tienen una corredera algo optimista... y es rarísimo eso de ir con genova atangonada sin mayor u otra vela de proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y este video, el otro extremo. 3 apretaos en un barco de unos 9m. Se les da mejor la pesca que timonear o izar el spi... (se les olvida bracear antes de empezar a izar) y por poco la lian con la driza... spi original de cuando la botadura del barco desde luego. Yo creo que no guardan las defensas xq no les caben... pero la idea de sumergir la cámara y grabar a los delfines es buenísima
![]() http://www.youtube.com/watch?v=u-xfLXmM36o
|
||||
|
||||
|
Y bajarse por popa para grabar, sin ir atado..... ¡¡¡pa matarlo!!!
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Han tirado un botellín de cristal al mar !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un botellín era arena, y en arena se transformará. Yo siempre los tiro al agua.
Y cuando haces millas, y el barco no tiene capacidad para almacenar tantas basuras, tienen que ir al agua... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas de broma, no?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de refugio a los alevines, a los cangrejos y al final se vuelve arena. Cristal, madera, restos de comida, papel y hierro se pueden ir al mar sin problemas. Lo que jamás se debería tirar son hidrocarburos, plásticos, pilas medicinas, pinturas y en general casi todo lo manufacturado por el ser humano.
|
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, seguro lo han pasado en grande !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como buzo, además de navegante, no me gusta ver en mis inmersiones ni botellines, ni latas, etc... Es una marranada !!! Como bañista, no me gusta encontrarme cáscaras ni materia orgánica flotando.Es un asco !!! Me da igual lo que diga la legislación de turno o que sea contaminante o no lo sea.
Entiendo que si no queda otro remedio en una travesía de muchos días en medio del atlántico arrojemos materia orgánica que podría ser fuente de infección a bordo, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que una botella de cristal se convierta en arena pasan 3 o 4 mil años, mucho peor que el plástico, a mi también me parece una marranada tirar según que cosas al mar, como Salvatore puedo entender que se tire lo orgánico por olores e infecciones, pero lo demás igual que cabe a bordo para llevarlo debe caber para guardarlo hasta tocar tierra
gustar que se tire nada al mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|