La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2014, 22:45
jorgenai jorgenai esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Amarre publico en torrevieja (ayuda y consejo)

Muy buenas a todos. Hoy invito yo .
Bueno despues de 7 años y pico de espera, he recibido notificacion. Me han concedido amarre publico en torrevieja. Mi barco es una sabinal de 5.50 por 2.21 de manga. Tengo dudas. Lo primero es saber si el gasto economico me compensa. Se paga por semestre anticipado,me han dicho una cuota mas o menos, pero no me cuadra con lo que en su dia me dijeron que se pagaria. ¿Alguien sabe que cuota se paga por semestre?. Yo tengo el barco en guadalajara (vivo en Madrid),lo uso en pantanos y cuando puedo en el mar (Torrevieja).
He consultado y dicen q el barco tiene que estar siempre en el amare. Salvo maximo de un mes en seco por reparaciones o mantenimiento.
Entiendo perfectamente que el amarre sea para darle uso. El dilema es que me limitaria mucho el uso del barco ya que no puedo ir a torrevieja todo lo que quisiera. Y dejarlo en agua tanto tiempo sin darle uso, no lo termino de ver. Aqui en madrid en una hora. me escapo y navego en guadalajara (pantano).
¿Alguien tiene amarre publico y me puede aconsejar?
Gracias y Saludos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro