![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer a los moderadores por haber borrado mi anterior post, es que escribi mucho y de golpe no se que teclee y no solo se me borro casi todo sino lo termine enviando cortado. Como era de noche ya no quice empezar de nuevo.
Otra aclaracion, es que vivo en USA, muchas veces me contestan sin saber esto, y sus consejos terminan siendome inutiles y es un error mio no aclararlo todo el tiempo, pues no tienen por que saberlo y tienen derecho conocer esta situacion antes de tomarse la molestia de dar una respuesta. Estoy por comprar un velero, y ayer lo inspeccionaron. Dentro de los defectos, no muchos para su edad, casi 40 anos, le encontraron dos areas delaminadas, en el techo, cercanas a los tambuchos, posiblemente algun liqueo por ellos, encontro una via para colarse dentro, y la produjo. A mi me parece que no es en un area critica, y que si bien no es facil se puede reparar, (incluso me dijieron inyectarle epoxi. Alguien sabe algo al respecto de esto?) Otros problemas, la pala del timon con delaminacion, pero no es cara remplazarla, y tal vez la pueda reparar. Juego en el eje de la propela, pero muy poco, y un blister pequeno, posiblemente el primero o segundo es su larga vida. Mas adelante les cuento mas, ![]() Editado por Albatros en 12-12-2007 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre la deslaminación cercanas a los tambuchos, no es importante pero no hay que descuidrala ya que es síntoma de filtraciones persistentes. Un tratamiento para sanear la zona, inyectando o laminando de nuevo no es problema. Lo dificil será el tintar gel-coat del mismo color que la cubierta. Supongo que estará agrietado. Sobre la pala... tanto de la mismo, plastificarla bien una vez esté bien seca de las humedades que pueda tener. Y sobre el juego que tiene el eje a nivel de arbotante, mientras sea el casquillo gastado, se sustituye sin más. La verdad, es que un barco de fibra de 40 años tiene un peso específico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Albatros, si editas tu Perfil podrás poner tu zona de navegación. Verás que, por ejemplo, junto a mi nombre aparece Mallorca como zona de navegación.
Muchos cofrades no rellenan su perfil, y a veces es importante para encuadrar el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni se que color tenia. De todas maneras no se agrieto, asi que si lo compro intentare inyectarle, los tambuchos ya fueron sustituidos, (uno por lo menos seguro)por lo que creo que es un problema antiguo. PD, gracias a los demas ya cambie mi perfil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo no lo veo Tienes que ir a Panel de control, en ajustes y opciones a Editar perfil y luego abajo del todo en información adicional, donde pone Zona de Navegación, poner la tuya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. ![]()
_____________________ Saludos, Viky -Solsil- Editado por Solsil en 12-12-2007 a las 17:25. Razón: Zona de Navegacion por Localizacion |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, lo hice y cuando voy a perfil publico aparece, pero no aqui, o si?
![]() No aparece tal vex en otro post. Editado por Albatros en 12-12-2007 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Yo tengo un tractor que suma ya 27 abriles, y no se hacen cascos de fibra hoy día como los de antaño.
|
||||
|
||||
|
Hola, no es necesario que digas en donde estas, se te nota por el spanglish:
liqueo, propela, blister.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
radar, gps, leds, ketch, estay, o stay, lazyjacks, son solo algunos ejemplos, por ej. blister no tengo ni idea la traduccion ni sabia que la tenia, ampollas supongo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricobarco, Reparacion de la delamincion en cubierta | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 03:26 |