La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2007, 21:39
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado O.t. Otra Historia Sobre Los Reyes Magos.

Hace poco los Reyes de España estuvieron en Ceuta y Melilla. Se montó un gran revuelo porque la prensa dijo que se había llamado a consultas al embajador de Marruecos por un rebote/cabreo que el soberano marroquí se habia cogido. Pues bien eso no es cierto, los hechos reales se relatan a continuación: (Versión algo modificada del Melilla.com)

Marruecos llama a su embajador ,ante el anuncio de la próxima visita de LOS REYES a Melilla.- Esta es la conversación que mantuvo, lo demás son puras especulaciónes.

MOHAMED VI: Salam, Bajador to mi parese que estar despestado. Ar favó de merar por ahé , que yo enterarme que panioles van a trair a Meliya a lo REIES DE LA MAGIA mocho antes del torrón e la Navedades, y yo no ha escreto la carta.

EMBAJADOR: Spera Jife, que yo voy llamar di teléfono a me amego Mostafá Aberchán que me enforma. Osté sabe que el estar Jefe de Miliya antes, ...yo cree segoro que él saber manera.

EMBAJADOR habla con Aberchán: ...Mera Mostafa soy limbajador de Morroicos en la Ispanía, ar favó di deseme que pasa en Miliya que vá a traé lo REIES DE LA MAGIA moy temprano y no hamo escrito la carta de nuestro Rey tudavea, y quiere peder mocho cosas.

ABERCHÁN ( Descojonándose): Mera Bajador, tu mi parese que no estar bien de la cabesa , tu estar como chibani. LO REIES qui va vinir a Miliya, no estar REIES DI LA MAGIA, son lo REIES de la Ispanía, el de la foto di la pared de lo despacho y so mojira.

EMBAJADOR: ¡¡¡Pota madre!!!, como sentere Mohamed...lamo liao moy foerte in frontira, con mocha parsona gretando, y a me mandarme de jardenero en Palasio Rial.

MOHAMED VI ( Impaciente llama de nuevo): ¿ Embajador, qui lo qui pasa por fen?. Dame teléfono que yo habla derectamente con Mostafa, y termenamos antes.

EMBAJADOR ( "Acojonao").Safi, safi so Majestá .(Espere ,espere...). Mostafá no tiene cobertora ahora . Ma dicho que to criba la carta na má...

MOHAMED VI ( Un poco cabreado...) : Vale ponta to mesmo que yo ti dicta:

Querido REIES DI LA MAGIA:
Toy escrebiendo ista carta porque tengo direcho de rigalo, como tudo ir mondo.La fiesta de la Navedades y el torrón, sa rijontao iste anio con la dil cordero.Yo voy a pider un cosa para cada parsona de mi famelia.

Para mi mojira como estar pelerroja to traerla un joigo de champoo e tente para lo pelos de isos que estar por lo Carrefor, porque ella darse hemna y tener siempre lah manos como de guesar con mocho pementón. Tambien on yehlaba di mocha fantasiya, pala fiesta di Ramadán.

Pa mirmano Mostafa, un pelícola di kárate, con mocho poñetaso, con pengardas ( espingarda fusil típico marroquí) y mochas mojiras sahabobas ( estupendas), balilando dansa dil vientre .

Pa mihirmana Fatima on candora (chilaba de fiesta), para cuando vá a la descoteca.

Pa mihirmano Alí un caja de panoilos de fantasiya.

Pa mi hijo, un basclita ( bicicleta), con roidas piquinias, pano caerse al soilo.

Pa mi, un joigo completo de pegatinas pal tomovil rial, y si hase favor un fonda di borrego pal sillón, cun cojin de colorines patrás.

Ya no pido más, la tele grande di plasma y la pley,para anio qui viene. Mocho soirte siniores MELCHOR, GASPAR y BALTASAR.
Si tener problemas en frontira, to sabes que sortando "rasca" a lo mehadnis (policía) pasa rápido.
No dejarte té con mocho yerbabuena, porque sigoro que estar frío como un moirto cuando tú llegar.
Ar favó de serrar la poirta del Palacio cuando marchar, hay mochos ladrones to ya sabes ¿no?.
Mocha grasia por to amabilidá, ricoerdo di MOHAMED VI.

P.D.Se ruega sea leido en voz alta por alguien que haya hecho la mili por allí, o que tenga cierta familiaridad con los vendedores de "tudo barato paisa". ( té moruno con mucha yerbabuena ,azucar, y unas gotitas de licor de Menorca,( Tunel por ejemplo)= ¡Pota madre!.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro