![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
, aunque a estas horas prefiero un trago de ron con un hilo.Soy de un pueblo de Valencia (cullera) me acabo de sacar el Per. Y un amigo me ha comentado que hechara un vistazo a este foro, veo q es un foro bastante completo y un buen sito para resolver dudas, me alegro haberlo encontrado. Un saludo a todos Y que no falte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.CON UN HILO ![]() ![]() VENGA QUE LAS RUBIAS LAS PONGO YO, LUEGO PASARA DUENDES4 CON LOS MORENOS . Adjuntos 54810 Editado por leviño en 02-09-2014 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ya que te gusta el ron ahí va una ronda de morenitos!! rum.jpg PD: Entre rubias y morenos aquí nos ponemos bien tibios.. suerte de las tapas del cofrade Dudu... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|