La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2008, 16:40
kasiber kasiber esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a tod@s, ante todo feliz año nuevo,
No sé si es muy arrogante registrarme y abrir una nueva discusión así como quien no quiere la cosa, en todo caso espero ir conociendoos a todos poco a poco, he estado leyendo bastantes hilos y vaya, son de envidiar el buen rollito y compañerismo que hay por aquí !
Os cuento,
La semana pasada estuve hablando con un cliente (trabajo de recepcionista en un hotel) y me estuvo relatando sus periplos atravesando el Atlántico a vela, y vaya, con esto y el cava de navidad pues a mi me ha picado el gusanillo de la navegación. Estuve haciendo varios cursillos de optimist y algo más grande durante 4-5 veranos pero de eso harán ya 10 años…así que no me acuerdo de gran cosa la verdad. Lo he estado pensando y la idea me entusiasma muchisimo aunque de aquí a que las cosas vayan tomando forma supongo que tendré que ser muy paciente, sobretodo me apetece aprender, y quizás algun día, poder sentir esa libertad que dicen y apaciguar mi espíritu aventurero
He visto que lo mínimo para empezar sería sacarme el PER y ya luego seguir con las siguientes titulaciones. Me he descargado unos libros una página de euskadi creo y voy a empezar a ojearlos.
La razón porque abro este hilo es básicamente a ver si alguno de vosotros puede ayudarme y darme algun consejillo, orientarme, pues empiezo de cero y supongo que todos vosotros habréis empezado así también.
Gracias de antemano, feliz año nuevo y suerte con esas resaquillas!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro