![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy Morrell y intento navegar en las aguas de nuestro querido Mediterráneo en un Contessa 28.
Aquí sois muchos y muy ilustrados, os agradecería la información que me pudierais facilitar sobre el Contessa, por mas que busco en la red, poca cosa encuentro. Como es costumbre en este foro una ronda para todos.........todas ![]() .Salut, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Este foro es para presentaciones y es posible que los que te puedan contestar no se pasen por aquí. Plantéala en el Foro Nautico Deportivo, seguro que encuentras respuestas. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! El cofrade Dudu ya te ha orientado bien si quieres resolver tus dudas.. ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias cofrades DUDU y duendes4...................seguiré vuestro consejo ![]() Que pinta tienen las tapas !! Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 22-09-2014 a las 19:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|