![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Youtube, de Google Video, de ifilm no importa, basta con visitar http://vixy.net/ pegar la url (dirección que aparece en el navegador), elejir que formato de video nos interesa, lo convierte y lo descarga al pc.
que os sea útil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy útil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link
Salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias Tanausu por la info
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy útil.
Abundando en el tema de los videos youtube. Alguien puede decir como almacenar la música de un video, pero como si fuera sólo música? Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar pelis; BuscoTorrents majos es castellano | J.L . | Informática e Internet | 4 | 18-06-2007 22:06 |
| bajar hasta el estrecho i canarias | duende | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 14:21 |
| Videos Vela Adaptada en Youtube | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-12-2006 01:42 |