![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
tengo un Bavaria 35 de los años 90 y la verdad que al pobre ya le toca alguna reformita. El tema es que si fuera posible me gustaría que me recomendaseis un electricista de confianza (actualizar cuadro electrico) y un pintor para la cubierta y posiblemente el casco. No voy a pedir que sean baratos, únicamente justos y honrados. Se que es difícil recomendar pero la verdad es que en este tipo de tareas no tengo ninguna referencia. El Barco está en Barcelona, pero tampoco tendría inconveniente en desplazarme un poco mas arriba-abajo. Una Ronda para todos y Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, en que puerto estas? Saludos y bon vent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Justos y honrados es subjetivo, yo preferiría eficientes y buenos técnicos. Lo del pintor no me preocuparía. Lo del electricista....ost asss, sin comentarios, cuesta (zona Barcelona). A mi me han llegado a poner los fusibles en paralelo. Al final me lo hago yo. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Forum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta creer (no dudo de tu comentario para nada) que un denominado profesional haga semejante chapuza. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te recomendaría, si te gusta el brico y tienes tiempo, que te lo hicieras tu mismo. En el foro hay veteranos que siempre estan dispuestos a echar una mano con sus sabios consejos y es una manera de conocer bien a tu barco.Salud y buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coda di lupo | ||
Harlock (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, seguro que seria lo mejor, pero me costaría el doble, porque luego tendría que venir un profesional a arreglar el desastre que puedo formar. De electricidad se lo justito y el cuadro esta un poco liado de las modificaciones que se han ido haciendo, la pintura me preocupa menos.
Algún profesional recomendable debe haber en Barcelona, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedo recomendar uno que a mi me hacia todo lo eléctrico y electrónico y se que llega hasta el forum.es de mataro.
No es carero trabaja bien y sabe lo que hace. Si te interesa te mando los datos de contacto por privado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harlock , en el forum tienes a un gran profesional que se llama Ernesto Hauret. el te puede realizar los trabajos que comentas a un precio muy bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes su teléfono 687 335 288, a mi me fue muy bien.
Saludos Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARGOS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tabernario...por lo private puedo recomendarte un electromecánico de coches mega honrado y profesional....se mete en barcos por amor al mar..igual te puede ayudar....en cualquier caso intenta hacerlo tu mismo, es un buen ejercicio
Cuídate
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me habéis facilitado varios nombres. Ahora solicitaré presu y disponibilidad.
De verdad q muchas gracias. Ronda para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|