![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :brindisBuenas tardes/días/noches. Soy novato en este foro. Mis inicios en la vela han sido con un Daimio 23 y quería ampliar eslora con mayor habitabilidad y comodidad. Quería opinión sobre el velero ETAP 30. Al que me refiero es del año 86 con bastante buena pinta. ¿Qué tal navega? Gracias a los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco y el salto es considerable y necesario,
tengo el daimio 23 y he navegado en el etap30. si está en buenas condiciones seguro que no te arrepentirás salud
Editado por danilo en 23-03-2015 a las 03:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje: | ||
tarifafun (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 30i del año 1999, y tiene un diseño que pasa perfectamente por uno actual. Son barcos hechos para navegar bien, rapidito y con brio. Para que te hagas una idea el 30i tiene una pala de timón que cala 1,5 metros, imagínate lo bien que maniobra. El calado total es de casi 1.8 metros, que para un 30 pies es bastante. Si puedes ,y te cuadra COMPRALO.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Otro punto que tengo que valorar es el de comodidad en la navegación para que no se me "asuste" la familia, a la que pretendo animar a navegar mas ya
![]() que, con el Daimio, no lo consigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|