Hola a todos, hacía tiempo que no entraba en la taberna. Necesito una pequeña ayuda de los navegantes de las Rías Altas. Resulta que el proyecto de fin de carrera de mi nene es una torre de control de tráfico marítimo a situar en Punta Langosteira, según me dice mi hijo, exactamente en lo más alto del desmonte que hicieron en Punta Langosteira.
A mi me sería difícil ir hasta allí en el barco y liarme a sacar fotos, pero seguro que alguno de La Coruña navega habitualmente por allí y a lo mejor es hasta aficionado a la fotografía.
Mi hijo está ahora en Polonia haciendo el último curso de arquitectura y pretende presentar el proyecto en septiembre, porque si acaba este año, le dan dos años de trabajo en una universidad china. Tal como está aquí la cosa, no está mal. Cualquier cosa menos estar parado creo yo.
Necesitaría fotos desde todos los puntos, desde el mar, desde tierra mirando al mar, vistas desde arriba del monte a todos los puntos cardinales mirando al mar, fotos de calidad, generales, etc... En internet hay algunas, pero si alguien tiene fotos más originales y no tan vistas, me imagino que se valoraría más su trabajo. Como dice él, el proyecto es su carta de presentación a la hora de buscar trabajo y quiere un sobresalliente a poder ser... Yo creo que será un buen arquitecto, es creativo y original, pero que voy a decir yo...no soy parcial
Os dejo las coordenadas en el enlace, por si alguno puede echar una mano.
https://www.google.pl/maps/@43.35701.../data=!3m1!1e3
Estrellas para todos.