![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda en las conexiones de un relé.
Desmonté el motor para rectificarlo y a la hora de volver a conectar los cables me surge una duda: tengo un relé situado al lado de los calentadores del motor.Hay dos cables que los tengo bien claros: .- el terminal 87 va a los calentadores .- el terminal 85 va a masa motor .- el terminal 30 no lo tengo claro pero creo que va al positivo del motor de arranque ![]() .- el terminal 86 ![]() Ya se que no doy mucha información pero esto de los cables... Adjuntos 62182 Adjuntos 62183
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 14-07-2015 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
30 positivo de batería. Perfectamente puede ser el cable gordote del arranque, que viene directo de batería, por aquello de simplificar cables.
86 a la llave de contacto posición de calentamiento, suponiendo que vayan directos sin pasar por un temporizador. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-05-2015 a las 10:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Josep (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez me sacas del apuro
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |